Systema Sid

cue

Los libros "Billiard Atlas" (Atlas del billar) contienen muchos sitemas.....El sistema que se menciona a continuación fue donado por un jugador de primer nivel.....aquí, será intentada una carambola de tres bandas de tabla.....la solución es muy simple, pero requirió de utilizar un secreto celosamente guardado por mucho tiempo.

3-cushion bank shot

Primer paso: Imagine usted el camino de la bola tiradora, en un tiro de tres bandas. El golpe en la primera banda está estimado en el diamante 10. Segundo paso: Una vez en el diamante 10, el diamante seleccionado para golpear la segunda banda es el 3.1. Tercer paso: Extendiendo una linea de la bola tiradora al diamante10, encontramos que el punto de origen de la tiradora es el diamante "C". Cuarto paso: el diamante "C" está a tres diamantes del punto "X". Multiplique éste diamante 3 X 3.1, el resultado es 9.3...El golpe a la primera banda es 9.3

Nota:
Si el camino de la bola tiradora se origina en el diamante "B", entonces el diamante en la tercera banda será el 3.5 que está a dos diamantes del punto "X", entonces se multiplica 2 X 3.5 y el resultado es 7.

Nota:
El golpe es muy importante. Debe ser sin efecto y utilizando un puente corto. Siguiendo con el taco la trayectoria de la bola. El rodado deberá ser suave.

cue

El sistema descrito anteriormente puede ser útil en el siguiente ejemplo que se presentaría en el juego bola 9. Suponiendo que la bola que usted debe golpear deberá ser introducida en la buchaca de enmedio. Pero si usted falla y no le pega a la bola se considerará falta y el contrario tiene la bola en mano. Este problema puede ser resuelto exactamente como se mencionó al inicio, utilizando el sistema Sid. Este sencillo sistema puede resolver numerosos problemas, tal vez mas de los que usted se pueda imaginar.

Sid's System

divider
Home|Featured Systems|Pocket Billiard Players|Carom Players|Orderdivider
Author: Walt Harris
P.O. Box 321426
Cocoa Beach, Florida 32932-1426
Telephone and Fax: (407) 783-5436
E-mail address:
wharris@billiardsatlas.com