Sistema dos tercios

cue

Este sistema ofrece una increible forma de hacer alargar mas el camino de la bola tiradora, que son su efecto.

Regla: sin usar efecto, cuando la bola tiradora es dirigida al punto "X" la trayectoria de regreso para la tercera banda es 66% del diamante original de la bola tiradora.

Ejemplo A: Cuando la bola tiradora es dirigida al punto "X" y su punto de origen es 8, el retorno a la tercera banda es 2/3 de 8,ó lo que es lo mismo 2/3 x 8 = 5.3.

Two Thirds System

Ejemplo B: Cuando la bola se dirige al punto "X" y el punto de origen es 12, el retorno a la tercera banda debe ser 8, ya que 12 x 2/3 = 8.

Cuando la bola no está localizada en un número entero de diamante, mueva mentalmente la bola tiradora a un punto "perfecto", es decir a un número entero de origen, el mas cercano al que la bola se encuentre. Esto quiere decir que usted mentalmente trace una paralela al diamante mas cercano, y así localice el nuevo punto hacia donde será dirigida la bola.

Pruebe su mesa, si es necesario haga las modificaciones necesarias, las cuales son regularmente pequeñas. Por ejemplo, si el punto de origen de la bola es 12, tal vez sería necesario un ajuste de .25 de diámetro.

Nota: Mucha velocidad cambia la trayectoria de la bola tiradora, use una velocidad de 4 si es posible ó haga los ajustes necesarios, si la velocidad es mas alta.

divider
Home|Featured Systems|Pocket Billiard Players|Carom Players|Orderdivider
Author: Walt Harris
P.O. Box 321426
Cocoa Beach, Florida 32932-1426
Telephone and Fax: (407) 783-5436
E-mail address:
wharris@billiardsatlas.com